SERVICIOS

Todos nuestros servicios

Porque en Zugas es primordial tu seguridad por tal motivo contamos con un equipo de trabajo especializado para brindarte un servicio de calidad en el tema instalación, mantenimiento y suministro de Gas LP.

Así mismo generando un sentimiento de confianza en nuestros clientes.

 Servicio zugas casa  Residencial
Zugas comercializa el Gas LP. a través de cilindros
portátiles de 10kg, 20kg, 30kg y 45kg.

El sistema de llenado de cilindros es totalmente computarizado por lo tanto permite garantizar el contenido exacto de combustible en cada uno de nuestros recipientes además que todos los cilindros salen de la planta con sello de garantía inviolable.

 

 


 Servicio zugas su gas industrial

Comercial e Industrial

Nuestro servicio de suministro de Gas LP. Cubre con su servicio especializado las necesidades de su industria o comercio garantizando un abastecimiento puntual, seguro y confiable.

Nuestro personal se encuentra en constante capacitación para adaptarnos y responder a cada una de sus necesidades, realizando su trabajo de manera Profesional.

 


Servicios zugas su gas mantenimiento

Servicio técnico (Instalación y mantenimiento)

Queremos brindarle seguridad para su familia, como su empresa o negocio, mediante nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a instalaciones de Gas LP., tanques de almacenamiento, calderas, hornos, entre otros.

Así mismo queremos asegurarnos que sus accesorios se mantengan un buen desempeño y cumplan con los estándares de seguridad.